¿Hablamos?

Si necesita más información o concertar una cita personalizada, escríbanos a través del formulario de contacto indicándonos en qué consiste su necesidad, y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para ofrecerle la mejor opción.
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable “Patricia Ramírez Loeffler”, con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de [email protected] Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas. La confidencialidad y el secreto profesional de todo lo tratado durante la psicoterapia están totalmente asegurados por el profesional, respetando el Código Deontológico del Psicólogo.

No metas nada con calzador. Lo que no pudo ser igual es que no tenía que ser

Patricia es una de las psicólogas más influyentes de España, y ha sido galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental a la mejor divulgadora en redes sociales

Suscríbete

¡Suscríbete a mi Web y te notificaremos las últimas publicaciones!