A lo largo de los años y mi experiencia, he creado una serie de contenidos los cuales desarrollo a través de mis conferencias, cada una de las cuales tiene un objetivo bien definido.

Si estás interesado en recibir información sobre alguna de ellas, por favor usa el formulario de contacto de la página de Contacto con la opción «Representante». Gracias

Lista de conferencias

  1. Ser bueno, es bueno
    Objetivo: Tener un buen compañero de trabajo facilita el trabajo en equipo, genera un buen ambiente laboral, actúa como modelo de conducta y afecta positivamente a la productividad.
  2. 10 Valores que inspiran
    Objetivo: Entrenar valores que nos ayuden a ser la mejor versión de nosotros mismos.
  3. Actitud y rendimiento
    Objetivo: Entrenar la actitud. Somos responsables y protagonistas de nuestras vidas…a pesar de las dificultades.
  4. Aprender a relacionarnos con la ansiedad
    Objetivo: Aprender estrategias prácticas que nos permitan vivir desde la serenidad y enfrentarnos a nuestros miedos.
  5. Como tener una sana autoestima
    Objetivo: Entrenemos la autoestima para sentir, aprovechar y disfrutar de todas las cosas maravillosas que llevamos dentro. La autoestima positiva se puede desarrollar en el momento en el que decidas ponerte con ello. Igual hoy no te aprecias ni te consideras, pero entrenando algunos aspectos aprenderás a quererte un mucho más.
  6. Autocontrol como clave del éxito
    Objetivo: entrenar los recursos que nos facilitan el autocontrol es desarrollar la paciencia y aumentar tus probabilidades de éxito.
  7. Liderazgo auténtico
    Objetivo: Liderar es dejar huella. Un buen líder es aquel que se enfoca en el respeto absoluto y trata de sacar lo mejor de cada uno de los suyos. Un líder es positivo, respetuoso, empático, motivador…
  8. Educar con serenidad
    Objetivo: Otro modelo de educación es posible, Un modelo basado en el respeto profundo a nuestros hijos, que eduque en valores, mejore la comunicación, potencie su autoestima, y todo, desde la serenidad y la paciencia.
  9. El autocuidado forma parte de quererse bien
    Objetivo: Ahora es el momento de aprender a cuidar de nosotros, de nuestra salud, de nuestras emociones, de nuestro ocio, de nuestro presente y nuestra vida. Es ahora y es hoy.
  10. Bienestar emocional en la empresa
    Objetivo: Fomentar el bienestar emocional en la empresa es un signo de agradecimiento hacia tus trabajadores. Es respetar a la persona por encima del trabajador. Es desear que la gente se encuentre bien trabajando. Es saber priorizar qué es lo importante. Las personas somos lo importante.
  11. Gestión del estrés en el trabajo o en la empresa
    Objetivo: Estamos rodeados de estresores, grandes y pequeños, pero los estresores no son lo importante, sino nuestra capacidad para saber gestionarlos. Entrenaremos cómo gestionar bien nuestras emociones para vivir y trabajar con más serenidad.