Inscripciones abiertas a partir del 1 de junio
A diario, de lunes a viernes colgaré una herramienta distinta para que puedas trabajar en tu cambio. Y mantendremos dos sesiones semanales en directo a través de zoom para explicar las tareas de la semana y ayudarles, motivarles con las dificultades que encuentren. Estas sesiones quedarán grabadas para las personas del reto que no puedan conectarse en directo.
Cambiar de hábitos no solo es cuestión de fuerza de voluntad o de autocontrol. Se necesita un pensamiento ganador, un estado emocional adecuado, planificarse y organizarse y saber vencer las adversidades que te boicotean.
Ser más asertivo, tener una vida más activa, poner límites, beber más agua, dormir y descansar, socializar más, dejar de tratarme mal… todos tenemos cambios pendientes que nos ayudarían a vivir una vida con más sentido. Si lo deseas ahora puedes trabajarlo conmigo.
A través de la App de Patri Psicóloga puedes apuntarte mi reto. Empezamos el 20 de julio y terminamos el 20 de agosto. Las vacaciones son un buen momento para dedicarlas al autocuidado. Tus hábitos saludables forman parte de tu autocuidado. Ahora tendrás más tiempo y más serenidad para atenderte. Tus hábitos condicionan tu salud física, mental y tu vida.
El reto no te obliga a que tú lo trabajes a diario. Puedes simplemente estar presente, leer el chat, ojear las herramientas y ponerlas en práctica cuando decidas que es tu momento.