35.00 €
Duración: 3 h

Comprar inscripción


Usted está adquiriendo una inscripción al taller por un periodo determinado de tiempo.
Desde el momento de la compra, dispone de 1 mes para iniciar la reproducción.
Podrá visualizar el taller durante las 72h siguientes al primer inicio de la grabación.
Los talleres son material protegido por derechos de autor. No se permite su descarga, grabación o difusión sin autorización expresa.



Aprender a relacionarte con tu ansiedad y mindfulness



La ansiedad es una emoción necesaria para vivir, porque nos avisa de los peligros o de situaciones que nos hacen sentir incómodos. Pero la mayoría de los miedos actuales suelen ser por la anticipación catastrófica. No confiamos en nosotros, anticipamos el fracaso, el dolor o posibles problemas, rumiamos preocupaciones que no dependen de nosotros, tenemos miedos…

En este taller aprenderemos habilidades para manejar la ansiedad adecuadamente y conseguir así que no limite tu vida.

Y tendrás la oportunidad de conocer el mundo de la meditación y el mindfulness durante dos horas de la mano de Yolanda Cuevas.

Mindfulness es la capacidad de prestar atención consciente a nuestra experiencia (sensaciones corporales, sentimientos y pensamientos) en el momento presente de manera intencional, sin juicio y con aceptación. Una habilidad con la que nacemos pero que se pierde en la vida acelerada y automática.

Equilibrio, manejo emocional, capacidad de atención, no perderse en la mente y sus pensamientos, mejorar las relaciones son algunos de los deseos en la actualidad. El entrenamiento en mindfulness o atención plena ayuda a conseguirlo.