La flexibilidad mental es un valor imprescindible para poder relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Poder cambiar de planes, adaptarnos a nuevas circunstancias personales y laborales, ceder, negociar… Todo forma parte de la inteligencia.

El problema surge cuando tomar una decisión, implicarnos en un proyecto, decidir cambiar de hábitos supone un bloqueo emocional. ¿Alguna vez has vivido la parálisis por análisis? Puede llegar a bloquearnos completamente.

Comprometernos con los propósitos que nos marcamos en enero o septiembre no siempre es fácil. La ilusión del inicio cuando los redactamos no siempre se transforma en acción y consecución.

En este taller nos entrenamos para cumplir con nuestros propósitos y plantearnos nuestras prioridades como si no hubiera otra opción. Vamos a por ello sí o sí…si tú lo deseas.

 

Este taller ya ha tenido lugar

 

Compartir en:
33 comentarios
  1. Usuaria
    Usuaria Dice:

    Los puntos desarrollados en el taller han sido coherentes. Pero a nivel práctico personal y no se si coincidiré con otra personas al respecto, se puede contar con un buen plan pero continuar sin saber exactamente cómo empezar a desarrollar la receta que ha dado Patri.

    Responder
  2. Paqui Santana Pérez
    Paqui Santana Pérez Dice:

    Genial!! Enhorabuena a Patri y todo su equipo. Muy directo,claro …para poner en práctica inmediatamente. Muy útil y recomendable. Gracias!! Deseando poder realizar otros talleres!!

    Responder
  3. Ana Ll.
    Ana Ll. Dice:

    Me ha gustado muchísimo el taller.
    Ha sido motivador, inspirador y como todos: con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo nuestros propósitos.
    El día es HOY!
    Gracias Patri, Belen y Antonio por el trabajo tan genial que hacéis. 💖💖

    Responder
  4. Noemí De Miguel
    Noemí De Miguel Dice:

    El taller me ha parecido interesante además de práctico. Muchas gracias al equipo por la organización y especialmente a Patricia por su cercanía y naturalidad al explicar e impartir sus charlas.
    Buena continuación. 🙂

    Responder
  5. Lidia
    Lidia Dice:

    ¿Saben esa sensación que te recorre el cuerpo como un chute de energía? Un yo puedo con esto. Teniendo las herramientas la niebla se disipa y te das cuenta de que puedes seguir tu camino, el que querrías seguir si no fuera por miedos, bloqueos, inseguridades… Con este taller quitas el IM para ver ese POSIBLE y permitirte creer en ti sabiendo y poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido hoy.

    Responder
  6. Rosario
    Rosario Dice:

    Me ha ayudado a poner en práctica uno de mis propósitos, perder miedo a expresar mi opinión en público. Me ha encantado! Gracias por ayudarnos a superarnos!

    Responder
  7. Erika
    Erika Dice:

    Mi primer taller con Patri y ha estado genial. Ha sido muy interesante sobretodo como después de cada apartado había un ejercicio práctico para ayudar a llevar acabo los pasos explicados previamente. Al final también ha sido muy interesante las preguntas y respuestas resueltas.

    Responder
  8. Diana
    Diana Dice:

    Recomiendo este maravilloso taller. Es justo lo que necesitaba para reiniciar mis propósitos de una forma más organizada. Gracias por por las pautas y recomendaciones tan claras, las aplicaré para conseguir este año esos objetivos que llevo aplazando hace un tiempo. El momento es ahora.
    Como siempre encantada de escucharte @patripsicologa.

    Responder
  9. Ana María Cobos
    Ana María Cobos Dice:

    Hola. Me ha encantado el taller sobre todo la cantidad de pasos y concrecciones. Un placer escuchar a Patri, amena y segura. Gracias y a por el primer baby step.

    Responder
  10. Isabel
    Isabel Dice:

    Un taller muy bien estructurado y que anima a «coger el toro por los cuernos». Hay que empezar ya, pero no a lo loco; hay que pensar bien en qué es lo que realmente se quiere y apostar por ello: ahí sí que está el punto de partida a partir de «ahora».

    Responder
  11. Gloria
    Gloria Dice:

    Gracias Patri!!
    Lo haces tan fácil que eso ya estimula.
    A ver si puedo entenderme con mi carácter vespertino y mi curro de madrugar para que mis propósitos sean fieles a la satisfacción que genera cuando «haces», cuando se llega a ese actuar. Volveré a charlar conmigo misma.
    Has sido muy clara y con ejemplos ayuda mucho más.
    Un placer

    Responder
  12. Carlota
    Carlota Dice:

    Taller interesante, Patri lo explica fácil y con leguaje coloquial. El «empujón» que hace falta para ponerse en marcha con lo/los propósitos, dando claves para no boicotearnos a nosotros mismos. Gracias Patri y su equipo. Saludos

    Responder
  13. Carla Partal
    Carla Partal Dice:

    Es el primer taller al que acudo , y mis mas sinceras felicitaciones.

    Toda las información que se recibe es de mucha ayuda, Patricia se expresa como siempre de una manera muy clara, y nos hace entendibles los ejemplos y ejercicios.

    No nos importa que la sesión se alargue , porque es todo interesantisimo.

    Un saludo

    Responder
  14. Charo
    Charo Dice:

    Es el primer taller que hago y me ha gustado mucho, conceptos claros y Patricia logra trasmitirlos de forma fácil, y que nos de ejercicios me ha parecido estupendo, una buena manera de seguir trabajando en los conceptos aportados en el taller.

    Responder
  15. Míriam R.
    Míriam R. Dice:

    El taller ha sido súper práctico. Era mi primer taller y pensaba que se me iba a hacer pesado a través de la pantalla y me ha mantenido conectado todo el rato.
    He sacado ideas muy sencillas y aplicables, en especial, los ejercicios prácticos que tú misma te puedes aplicar para ir consiguiendo tus objetivos poco a poco.

    Muchas gracias! Tendré que repetir 🙂

    Responder
  16. IRIS
    IRIS Dice:

    ¡Muy recomendable! Patri se ha mostrado incansable durante todo el taller contestando sin parar a muchísimas preguntas. Nos ha dado las herramientas necesarias para ir consiguiendo propósitos con pequeños pasos. Enhorabuena!

    Responder
  17. Marta
    Marta Dice:

    Me ha parecido super interesante, cercano y didáctico. Se ve que está bien planificado y organizado y hace las pautas sencillas y claras. Un acierto apuntarme, gracias Patri.

    Responder
  18. Lorena
    Lorena Dice:

    Es mi segundo taller y no no tiene desperdicio si por mi fuera la grabaría y me la ponía como audio libro jeje. Una vez más gracias por hacerlo tan fácil.

    Responder
  19. MARTA
    MARTA Dice:

    Muy interesante y práctico. Entiendes por qué no avanzas a la hora de hacer las tareas o cosas y hay muchas estrategias para hacerlo, todo con sentido del humor y cariño hacia uno mismo.
    Muy recomendable.

    Responder
  20. mireia
    mireia Dice:

    Muy gratamente sorprendida. Me ha encantado. Enhorabuena por estos talleres, des de luego haré más! He aprendido mucho a pesar de saber cómo implementar los propósitos, pero das ideas concretas y prácticas que ayudan muchísimo. Enhorabuena!

    Responder
  21. cristina
    cristina Dice:

    No hay un taller malo de Patri, cada uno que hago siempre suman, aprendes es de gran ayuda increíble, esto son cosas que sabemos, (creo yo) pero escuchando a Patri y plasmado en el taller me pone las pilas de todos los baby step para este año… gran enfoque y ayuda para orientar el año.

    Responder
  22. Sílvia
    Sílvia Dice:

    Este taller te activa y te impulsa. No es necesario tener un proyecto o propósito concreto. En el taller Patri te da ejercicios para que construyas tus propósitos, tu compromiso, organices tu plan de acción y sobretodo te mantengas en el modo on, sin abandonar. Si no te ves capaz en este taller sales con la ilusión para iniciar aquello que te propongas. Práctico y siempre con la atención y las respuestas a todas las preguntas que se le plantea, Patri ofrece un taller para avanzar sin más excusas. Muy recomendable.

    Responder
  23. Sara
    Sara Dice:

    Mi primer taller con Patri. Me ha gustado mucho, me ha parecido muy claro y práctico. No se enreda con la teoría y va a lo que de verdad nos puede resultar útil y práctico. Gracias

    Responder
  24. Ana
    Ana Dice:

    Super interesante. Estaría genial tener algun ejemplo de planning o plantillas para definir todo el proceso y los baby steps. Patricia lo hace todo muy bonito :), a mi seguro que no me queda tan buena letra.

    Responder
  25. Elena
    Elena Dice:

    Un taller más con Patri donde hemos aprendido estrategias muy prácticas para poder alcanzar los propósitos. Gracias por hacerlo todo tan fácil y práctico. Una pasada los talleres.

    Responder
  26. Constanza
    Constanza Dice:

    Es mi primer taller y estaba realmente emocionada. me alegro muchísimo de haberme apuntado y haberme animado a hacerlo y reservar este tiempo para mí.
    Súper dinámico, ágil, clarificador, explicaciones sencillas e ideas concretas… 100% perfecto!

    Responder
  27. MANUEL
    MANUEL Dice:

    Me ha resultado muy útil. La fantasía es buenísima. Ahora hay que darle a la claqueta de «¡acción!». Es magnífico intercalar la proposición de ejercicios prácticos. Los recomiendo, sin duda.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.