Compartir

3 de diciembre de 2020

Taller Online: No hay PLAN B. Cómo cumplir con tus propósitos (Jueves 7 de Enero)

3 de diciembre de 2020

La flexibilidad mental es un valor imprescindible para poder relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Poder cambiar de planes, adaptarnos a nuevas circunstancias personales y laborales, ceder, negociar… Todo forma parte de la inteligencia.

El problema surge cuando tomar una decisión, implicarnos en un proyecto, decidir cambiar de hábitos supone un bloqueo emocional. ¿Alguna vez has vivido la parálisis por análisis? Puede llegar a bloquearnos completamente.

Comprometernos con los propósitos que nos marcamos en enero o septiembre no siempre es fácil. La ilusión del inicio cuando los redactamos no siempre se transforma en acción y consecución.

En este taller nos entrenamos para cumplir con nuestros propósitos y plantearnos nuestras prioridades como si no hubiera otra opción. Vamos a por ello sí o sí…si tú lo deseas.

 

Este taller ya ha tenido lugar

 

Compartir

Comenta la publicación del blog

33 comentarios en “Taller Online: No hay PLAN B. Cómo cumplir con tus propósitos (Jueves 7 de Enero)”

  1. Los puntos desarrollados en el taller han sido coherentes. Pero a nivel práctico personal y no se si coincidiré con otra personas al respecto, se puede contar con un buen plan pero continuar sin saber exactamente cómo empezar a desarrollar la receta que ha dado Patri.

  2. Paqui Santana Pérez

    Genial!! Enhorabuena a Patri y todo su equipo. Muy directo,claro …para poner en práctica inmediatamente. Muy útil y recomendable. Gracias!! Deseando poder realizar otros talleres!!

  3. Me ha gustado muchísimo el taller.
    Ha sido motivador, inspirador y como todos: con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo nuestros propósitos.
    El día es HOY!
    Gracias Patri, Belen y Antonio por el trabajo tan genial que hacéis. ??

  4. El taller me ha parecido interesante además de práctico. Muchas gracias al equipo por la organización y especialmente a Patricia por su cercanía y naturalidad al explicar e impartir sus charlas.
    Buena continuación. 🙂

  5. ¿Saben esa sensación que te recorre el cuerpo como un chute de energía? Un yo puedo con esto. Teniendo las herramientas la niebla se disipa y te das cuenta de que puedes seguir tu camino, el que querrías seguir si no fuera por miedos, bloqueos, inseguridades… Con este taller quitas el IM para ver ese POSIBLE y permitirte creer en ti sabiendo y poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido hoy.

  6. Me ha ayudado a poner en práctica uno de mis propósitos, perder miedo a expresar mi opinión en público. Me ha encantado! Gracias por ayudarnos a superarnos!

  7. Mi primer taller con Patri y ha estado genial. Ha sido muy interesante sobretodo como después de cada apartado había un ejercicio práctico para ayudar a llevar acabo los pasos explicados previamente. Al final también ha sido muy interesante las preguntas y respuestas resueltas.

  8. Recomiendo este maravilloso taller. Es justo lo que necesitaba para reiniciar mis propósitos de una forma más organizada. Gracias por por las pautas y recomendaciones tan claras, las aplicaré para conseguir este año esos objetivos que llevo aplazando hace un tiempo. El momento es ahora.
    Como siempre encantada de escucharte @patripsicologa.

  9. Hola. Me ha encantado el taller sobre todo la cantidad de pasos y concrecciones. Un placer escuchar a Patri, amena y segura. Gracias y a por el primer baby step.

  10. Un taller muy bien estructurado y que anima a «coger el toro por los cuernos». Hay que empezar ya, pero no a lo loco; hay que pensar bien en qué es lo que realmente se quiere y apostar por ello: ahí sí que está el punto de partida a partir de «ahora».

  11. Gracias Patri!!
    Lo haces tan fácil que eso ya estimula.
    A ver si puedo entenderme con mi carácter vespertino y mi curro de madrugar para que mis propósitos sean fieles a la satisfacción que genera cuando «haces», cuando se llega a ese actuar. Volveré a charlar conmigo misma.
    Has sido muy clara y con ejemplos ayuda mucho más.
    Un placer

  12. Taller interesante, Patri lo explica fácil y con leguaje coloquial. El «empujón» que hace falta para ponerse en marcha con lo/los propósitos, dando claves para no boicotearnos a nosotros mismos. Gracias Patri y su equipo. Saludos

  13. Es el primer taller al que acudo , y mis mas sinceras felicitaciones.

    Toda las información que se recibe es de mucha ayuda, Patricia se expresa como siempre de una manera muy clara, y nos hace entendibles los ejemplos y ejercicios.

    No nos importa que la sesión se alargue , porque es todo interesantisimo.

    Un saludo

  14. Es el primer taller que hago y me ha gustado mucho, conceptos claros y Patricia logra trasmitirlos de forma fácil, y que nos de ejercicios me ha parecido estupendo, una buena manera de seguir trabajando en los conceptos aportados en el taller.

  15. El taller ha sido súper práctico. Era mi primer taller y pensaba que se me iba a hacer pesado a través de la pantalla y me ha mantenido conectado todo el rato.
    He sacado ideas muy sencillas y aplicables, en especial, los ejercicios prácticos que tú misma te puedes aplicar para ir consiguiendo tus objetivos poco a poco.

    Muchas gracias! Tendré que repetir 🙂

  16. ¡Muy recomendable! Patri se ha mostrado incansable durante todo el taller contestando sin parar a muchísimas preguntas. Nos ha dado las herramientas necesarias para ir consiguiendo propósitos con pequeños pasos. Enhorabuena!

  17. Me ha parecido super interesante, cercano y didáctico. Se ve que está bien planificado y organizado y hace las pautas sencillas y claras. Un acierto apuntarme, gracias Patri.

  18. Es mi segundo taller y no no tiene desperdicio si por mi fuera la grabaría y me la ponía como audio libro jeje. Una vez más gracias por hacerlo tan fácil.

  19. Muy interesante y práctico. Entiendes por qué no avanzas a la hora de hacer las tareas o cosas y hay muchas estrategias para hacerlo, todo con sentido del humor y cariño hacia uno mismo.
    Muy recomendable.

  20. Muy gratamente sorprendida. Me ha encantado. Enhorabuena por estos talleres, des de luego haré más! He aprendido mucho a pesar de saber cómo implementar los propósitos, pero das ideas concretas y prácticas que ayudan muchísimo. Enhorabuena!

  21. No hay un taller malo de Patri, cada uno que hago siempre suman, aprendes es de gran ayuda increíble, esto son cosas que sabemos, (creo yo) pero escuchando a Patri y plasmado en el taller me pone las pilas de todos los baby step para este año… gran enfoque y ayuda para orientar el año.

  22. Este taller te activa y te impulsa. No es necesario tener un proyecto o propósito concreto. En el taller Patri te da ejercicios para que construyas tus propósitos, tu compromiso, organices tu plan de acción y sobretodo te mantengas en el modo on, sin abandonar. Si no te ves capaz en este taller sales con la ilusión para iniciar aquello que te propongas. Práctico y siempre con la atención y las respuestas a todas las preguntas que se le plantea, Patri ofrece un taller para avanzar sin más excusas. Muy recomendable.

  23. Mi primer taller con Patri. Me ha gustado mucho, me ha parecido muy claro y práctico. No se enreda con la teoría y va a lo que de verdad nos puede resultar útil y práctico. Gracias

  24. Super interesante. Estaría genial tener algun ejemplo de planning o plantillas para definir todo el proceso y los baby steps. Patricia lo hace todo muy bonito :), a mi seguro que no me queda tan buena letra.

  25. Un taller más con Patri donde hemos aprendido estrategias muy prácticas para poder alcanzar los propósitos. Gracias por hacerlo todo tan fácil y práctico. Una pasada los talleres.

  26. Es mi primer taller y estaba realmente emocionada. me alegro muchísimo de haberme apuntado y haberme animado a hacerlo y reservar este tiempo para mí.
    Súper dinámico, ágil, clarificador, explicaciones sencillas e ideas concretas… 100% perfecto!

  27. Me ha resultado muy útil. La fantasía es buenísima. Ahora hay que darle a la claqueta de «¡acción!». Es magnífico intercalar la proposición de ejercicios prácticos. Los recomiendo, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Filtros

ABURRIMIENTO
Acción
Aceptación
Actitud
Adicción
Admiración
Adversidad
Agradecimiento
Altruismo
Amabilidad
Amistad
Amor
Amor propio
Anticipar
Apatía
Apoyo
Asertividad
Asignaturas
Audiolibros
Autoayuda
Autocompasión
Autocuidado
Ayudar
Bienestar
Bondad
Cambio
Cambios
Celos
Cerebro
Clínica
Coaching
Compañerismo
Compasión
Competición
Complicidad
Comprensión
Compromiso
Comunicación
Concentración
Conciencia
Conexión
Confianza
Consulta online
Control
Coronavirus
Crecimiento personal
Credibilidad
Creencias
Crianza
Crisis
Culpa
Decisiones
Dedicación
Deporte
Desamor
Deseos
Desesperación
Disciplina
Disciplina positiva
Discreción
Divulgación
Dudas
Duelo
Educación
Educar
Educar con serenidad adolescentes
Egoísmo
El minutillo de patri
Emocione
Emociones
Empatía
Empezar
Enfermedad
Entendimiento
Entrenador
Entrenamiento
Entrevistas
Equipo
Escucha
Escuela
Esfuerzo
Esperanza
Estímulos
Estrés
Etiquetas
Exigencia
éxito
Expectativas
Familia
Fatiga
FELICI
Felicidad
Fluir
Focalizar
Foco
Formación
Fortaleza emocional
Fracaso
Frustración
Fuerza de voluntad
Fútbol
Futuro
Generosidad
Gratitud
Habilidades sociales
Hábitos
Hábitos saludables
Hábitos. emociones
Hijos
Hipondríaco
Humildad
Ilusión
Incertidumbres
Inseguridad
Inteligencia
Intención
Intrusismo
Ira
Libro
Libros
Límites
Macbeth
Malos hábitos
Manipulador
Maternidad
Meditación
Mentalización
Mente
Miedo
Miedo e incertidumbre
Miedos e incertidumbres
Mindfuleating
Mindfulness
Móvil
Niños
Nutrición
Obedecer
Obediencia
Objetivos
Ocio
Odio
Olvidar
Oportunidades
Optimismo
Organización
Paciencia
Padres
Palabras
Pareja
Pas
Pasado
Pasión
Pensamientos
Pensamientos negativos
Perdón
Perdonar
Perfeccionismo
Perseverancia
Personas de bien
Personas tóxicas
Pesadillas
Premio
Preocupaciones
Presente
Presión
Priming
Privacidad
Procrastinar
Propósito
Propósitos
Proyectos
Prudencia
Psicología
Realidad
Realismo
Reconocimiento
Redes sociales
Reinterpretar
Reír
Relaciones personales
Relaciones tóxicas
Rendimiento
Resiliencia
Respeto
Responsabilidad
Running
Ruptura
Salud
Salud mental
Seguridad
Sensibilidad
Sentimientos
Serenidad
Sharenting
Silencio
Sinceridad
Síndrome impostor
Single
Sobreprotección
Soledad
Solidaridad
Soltero
Sueño
Sufrimiento
Superación
Tarjetas
Templanza
Tenis
Terapia
Terapia de pareja
Tiempo
Trabajo
Vacaciones
Validar
Valores
Vida plena
Vitalidad
Voluntad
Zona de confort
Ver otras temáticas

Categorías

Blog
Conferencias
Libros
Medios
Talleres
Personas de bien
El minutillo de Patri
Artículos & Podcasts