Mentalización y rendimiento. La adversidad forma parte de la vida, tal y como ahora lo estamos comprobando. La adversidad es una pandemia, es un problema laboral, es no encajar con un compañero, es un problema personal, es encontrarte con una piedra injusta en el camino. La adversidad existe, no la podemos evitar. Pero sí podemos aprender a decidir cómo reaccionamos ante ella.

Y es que frente a la adversidad importa más nuestra actitud, nuestra capacidad de resiliencia que la propia adversidad en sí. Entrenar nuestros recursos emocionales, cognitivos y conductuales ante las adversidades de la vida, personales, sociales o laborales, nos hace fuertes. Y nos da seguridad, confianza y determinación.

¿Y si a partir de ahora la adversidad no fuera algo que nos bloqueara, que nos hiciera tambalearnos? ¿Y si pudiéramos entrenar nuestra actitud para hacerle frente?

En este taller entrenaremos la actitud y el rendimiento ante el trabajo, pero, sobre todo, ante la vida.

Este taller ya ha tenido lugar

Compartir en:
8 comentarios
  1. Sonia
    Sonia Dice:

    Fantástico taller.
    Siempre dando herramientas de manera tan clara y (divertida).

    Y además en el turno de preguntas siempre se sigue aprendiendo con las distintas preguntas.
    GRACIAS Patri!!!

    Responder
  2. IRIS
    IRIS Dice:

    ¡¡Un taller que es absoluto aprendizaje!! Nos enseña el valor de la palabra, que el error forma parte del juego de vivir, así como la importancia de poner el foco de atención de manera consciente para lograr un buen rendimiento.

    Mentalizada estoy para empezar poco a poco a poner en marcha las herramientas proporcionadas. ¡Vaya regalos de talleres nos ofreces y qué afortunados somos al poder asistir desde todos los lugares! Es una de las pocas cosas buenas que saco de esta pandemia.

    Hago todos los talleres sin dudarlo. Eso significa que son INSUPERABLES y tú los disfrutas con nosotros muchísimo!! MILLONES DE GRACIAS!

    Responder
  3. Aida
    Aida Dice:

    Me ha encantado este taller y el enfoque que le da Patri a cómo tenemos que tratarnos para sentirnos bien y afrontar la vida con otra actitud. Te hace ver que, depende cómo asumas lo que ha pasado, sabrás resolverlo o seguir adelante más fácilmente teniendo siempre presente que errores los podemos cometer todos y de ellos aprendemos. Gran lección de cómo afrontar la vida, que me llevo de este taller.

    Responder
  4. MANUELA
    MANUELA Dice:

    Me ha gustado mucho Patri!! enhorabuena 🙂
    quizás algunas parte demasiado rapidas… mola cuando pones ejemplos de los ejercicios porque se entienden mejor!! GRACIAS GUAPA <3
    un beso y feliz verano

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.