La adversidad forma parte de la vida, tal y como ahora lo estamos comprobando. La adversidad es una pandemia, es un problema laboral, es un problema personal, es encontrarte con una piedra injusta en el camino. La adversidad existe, no la podemos evitar. Pero sí podemos aprender a decidir cómo reaccionamos ante ella.

Y es que frente a la adversidad importa más nuestra actitud, nuestra capacidad de resiliencia que la propia adversidad en sí. Entrenar nuestros recursos emocionales, cognitivos y conductuales ante las adversidades de la vida, personales, sociales o laborales, nos hace fuertes. Y nos da seguridad, confianza y determinación.

¿Y si a partir de ahora la adversidad no fuera algo que nos bloqueara, que nos hiciera tambalearnos? ¿Y si pudiéramos entrenar nuestra actitud para hacerle frente?

Este taller ya ha tenido lugar 

Compartir en:
24 comentarios
  1. Azucena
    Azucena Dice:

    Como siempre un taller ameno y muy útil. Totalmente recomendable. Mil gracias por el taller, por hacerlo de forma tan sencilla y por transmitir tu vitalidad.

    Responder
  2. IRIS
    IRIS Dice:

    Sin conocer a Patri personalmente, puedo decir que «me ha cambiado la vida». Creo que con eso lo digo todo.

    ¡Pasemos de la lista a la acción, buscando soluciones; aceptando y manteniendo la calma! Gracias por regalarnos bienestar, por regalarnos tu valioso tiempo.

    Responder
  3. Rubén
    Rubén Dice:

    Me ha gustado mucho, muy buenas explicaciones (como siempre) y las herramientas prácticas muy útiles para trabajar y mejorar el crecimiento, autoconocimiento y motivación.

    Muchas gracias

    Responder
  4. Sabrina
    Sabrina Dice:

    Patri te sigo hace unos meses en las redes, hoy he participado de mi primer taller, eres maravillosa! muchas gracias por lo que has compartido hoy, me he emocionado en algunos puntos porque me ha llegaron. ¡Me siento más fuerte y motivada para los cambios que necesito desde ya! Seguro que repetiré taller.
    Gracias a la vida por haberte encontrado 🙂

    Responder
  5. Miguel
    Miguel Dice:

    Genial el taller y patricia muy claro en su exposición.
    Propuesta: mandarnos los ejercicios o dinámicas que nos pide hacer Patricia por email.
    Es todo mi comentario y genial el taller

    Responder
  6. Carolina
    Carolina Dice:

    Me ha encantado! Muy práctico, muy bien estructurado y con ejercicios muy divertidos. Súper simpática y muy cercana. Explica de una forma muy sencilla la psicología. Muy recomendable. Gracias

    Responder
  7. SONIA DE DIEGO
    SONIA DE DIEGO Dice:

    Me ha gustado mucho. Me parece que está expuesto de forma muy amena y clara y que facilita muchas herramientas y recursos para utilizar y aplicar. En duración también me parece bien, no se llega a hacer pesado. El turno de preguntas , aunque no se lleguen a plantear siempre supone un refuerzo a lo desarrollado. Totalmente recomendable, una lección de vida.

    Responder
  8. Leo
    Leo Dice:

    Excelente taller, muy ameno, se me paso muy rapido, de mucho contenido valioso y con mucho jugo que sacar, me encantó. Espero poner en practica lo aprendido y las herramientas dadas. Gracias

    Responder
  9. susana
    susana Dice:

    Un taller muy práctico y completo donde se aprenden muchas estrategias para sentirse más empoderado y positivo.
    El sentido del humor de Patrícia no tiene precio!

    Responder
  10. Jovita
    Jovita Dice:

    Un taller buenísimo y totalmente práctico!
    Patri es un encanto, que transmite con energía y pone la psicología a la práctica diaria.
    Totalmente recomendable!

    Responder
  11. Isabel Celis
    Isabel Celis Dice:

    Me ha encantado, es una gran comunicadora y el contenido es estupendo. Ahora queda lo más importante, aplicar todo lo que Patricia nos ha explicado. Es el segundo taller que hago y no será el último. Muchas gracias!

    Responder
  12. Marta
    Marta Dice:

    Estaba deseando participar en una taller de patri_psicologa, ha sido el primero y me ha encantado. Me llevo muchos deberes y herramientas para poder trabajar.
    Muchas gracias por ser tan cercana y natural 🙂

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.