La adversidad forma parte de la vida, tal y como ahora lo estamos comprobando. La adversidad es una pandemia, es un problema laboral, es un problema personal, es encontrarte con una piedra injusta en el camino. La adversidad existe, no la podemos evitar. Pero sí podemos aprender a decidir cómo reaccionamos ante ella.

Y es que frente a la adversidad importa más nuestra actitud, nuestra capacidad de resiliencia que la propia adversidad en sí. Entrenar nuestros recursos emocionales, cognitivos y conductuales ante las adversidades de la vida, personales, sociales o laborales, nos hace fuertes. Y nos da seguridad, confianza y determinación.

¿Y si a partir de ahora la adversidad no fuera algo que nos bloqueara, que nos hiciera tambalearnos? ¿Y si pudiéramos entrenar nuestra actitud para hacerle frente?

Este taller ya ha tenido lugar. Puedes consultar el resumen aquí:

Compartir en:
3 comentarios
  1. Elena
    Elena Dice:

    Maravilloso taller como siempre ;o)

    Me quedo con “hay que tomar decisiones que te hagan FELIZ aunque no siempre sean las más acertadas”….

    Gracias Patri!

    Responder
  2. Ela
    Ela Dice:

    Hola, me ha encantado el taller, sólo que me salí cuando acabó y olvidé copiar el enlace del resumen, no sé encontrarlo tampoco aquí en la web,sería posible tenerlo en mi correo?

    Muchísimas gracias!

    Saludos

    Responder
  3. Olga
    Olga Dice:

    Un excelente taller, como siempre. Patricia sabe cómo motivarte y los puntos clave en los que empezar a trabajar para que consigamos empoderarnos. Muchas gracias!

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.