La rutina, el ritmo, los hijos, no tener tiempo, el entorno. Hay veces en que de forma no consciente terminamos por dejar de ver el lado bueno de la pareja. Vivir en pareja y disfrutar de esa convivencia es algo a lo que aspiramos muchos. Pero a veces se tuerce.

¿Por qué algunas personas alcanzan esa complicidad, sentir pasión y amor, disfrutar juntos, reírse…sencillamente, estar bien juntos? La suerte puede ser un factor. Pero la mayor parte de las veces hay detrás un trabajo consciente en el que a través de valores como la generosidad, la empatía, la comprensión, la comunicación y el lugar dónde ponemos el foco de atención, conseguimos una estabilidad y un disfrute en pareja.

Encontrar el lado bueno de la pareja nos ayudará a vivir la pareja con plenitud. Y en este taller vamos a aprender cómo.

 

Este taller ya ha tenido lugar.Pueden ver el resumen del taller en este enlace:

 

Compartir en:
7 comentarios
  1. BEATRIZ
    BEATRIZ Dice:

    Gracias por este taller, ha sido estupendo, hemos asistido en pareja, nos ha dado muchas ideas, ejercicios, herramientas… genial Patri. Un abrazo

    Responder
  2. Cristina
    Cristina Dice:

    El taller es muy inspirador, con consejos prácticos para mejorar la comunicación y el foco en la pareja. Desde luego muy recomendable!

    Responder
  3. Marta
    Marta Dice:

    Me ha ayudado mucho a descubrir como actuar y recuperar la pareja. Cuanto lo necesitaba!!
    Tengo mas confianza al tener las herramientas.
    GRACIAS

    Responder
  4. Ana María Cobos
    Ana María Cobos Dice:

    Gracias de nuevo por tantas pautas tan concretas para poner en marcha. Lo hemos hecho los dos y creo que nos va a ayudar. Estupendo también el precio y la duración. Patricia es estupenda comunicadora. Seguiré atenta a nuevos talleres

    Responder
  5. Joaquín Sánchez
    Joaquín Sánchez Dice:

    Lo he visto por invitación de mi mujer. Lo hemos visto juntos y hemos tomado nota de los consejos. Patri es muy clara, se nota la experiencia que tiene y cómo aterriza en la realidad, seguramente fruto de cientos de terapias. Ha estado muy bien.

    Responder
  6. RAQUEL
    RAQUEL Dice:

    Me ha parecido super interesante, me ha encantado, super útil y práctico. Lo que más me ha gustado son los ejercicios tan chulos y prácticos para mejorar la relación de pareja y crecer y mejorar juntos. Enhorabuena al equipo y en especial a Patricia.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.