La rutina, el ritmo, los hijos, no tener tiempo, el entorno. Hay veces en que de forma no consciente terminamos por dejar de ver el lado bueno de la pareja. Vivir en pareja y disfrutar de esa convivencia es algo a lo que aspiramos muchos. Pero a veces se tuerce.

¿Por qué algunas personas alcanzan esa complicidad, sentir pasión y amor, disfrutar juntos, reírse…sencillamente, estar bien juntos? La suerte puede ser un factor. Pero la mayor parte de las veces hay detrás un trabajo consciente en el que a través de valores como la generosidad, la empatía, la comprensión, la comunicación y el lugar dónde ponemos el foco de atención, conseguimos una estabilidad y un disfrute en pareja.

Encontrar el lado bueno de la pareja nos ayudará a vivir la pareja con plenitud. Y en este taller vamos a aprender cómo.

El próximo domingo 18 de octubre a las 19h (hora española) hablaremos de todo ello. ¡Reserva ya tu plaza!

Compartir en:
10 comentarios
  1. Ana Belen
    Ana Belen Dice:

    Hicimos el curso mi pareja y yo y salimos encantados. Nos sirvió para darnos cuenta de los errores que cometemos y también de lo que hacemos bien.
    Patri explica de una forma clara, agradable y divertida, y sus consejos son prácticos y sencillos.
    Sin duda repetiremos

    Responder
  2. Teresa
    Teresa Dice:

    Nos ha parecido un taller muy práctico y ameno,digo nos porque lo hicimos en pareja. Muy bien explicado,ameno,divertido con muchas pautas y ejercicios para hacer en pareja.Enseña a relativizar y poner el foco en lo importante. Super recomendable.Gracias Patri

    Responder
  3. Eva
    Eva Dice:

    MUCHAS GRACIAS PATRICIA por el taller y por cada día de poyo por las redes!!!! Me encanta seguirte. El taller me ha encantado y pienso ponerlo en práctica todo. Nos vemos en el próximo. GRACIAS!

    Responder
  4. vds
    vds Dice:

    Es un placer asistir a los talleres de Patricia. Se aprende muchísimo y ha sido muy muy didáctico y con ideas y propuestas tangibles. Totalmente recomendable. 😉

    Responder
  5. Petya
    Petya Dice:

    Patri ¡¡qué divertido y qué práctico el taller!! Lo que nos hemos reído y lo que hemos aprendido en un hora. ¡Increíble! Y digo «nos» porque he conseguido enganchar a mi pareja. Ahora ¡a ponerlo en práctica!😜❤️❤️

    Responder
  6. Mónica
    Mónica Dice:

    Interesantísimo. Sobre todo, práctico. Me gusta que des pautas concretas, herramientas para poner en práctica, y recomiendes libros, porque podemos seguir profundizando el algunos temas. Una recomendación. Que los grabes, porque mi marido hoy no estaba, y mis hijos me han interrumpido un par de veces y me he perdido 10 o 15 minutos.
    Muchas gracias.

    Responder
  7. Lucrecia
    Lucrecia Dice:

    El taller me ha resultado muy interesante, la mayoría de los puntos y consejos que se han dado, yo ya los realizo en pareja y sirven y suman mucho.
    Patri es muy buena explicando.
    Gracias.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.