La rutina, el ritmo, los hijos, no tener tiempo, el entorno. Hay veces en que de forma no consciente terminamos por dejar de ver el lado bueno de la pareja. Vivir en pareja y disfrutar de esa convivencia es algo a lo que aspiramos muchos. Pero a veces se tuerce.

¿Por qué algunas personas alcanzan esa complicidad, sentir pasión y amor, disfrutar juntos, reírse…sencillamente, estar bien juntos? La suerte puede ser un factor. Pero la mayor parte de las veces hay detrás un trabajo consciente en el que a través de valores como la generosidad, la empatía, la comprensión, la comunicación y el lugar dónde ponemos el foco de atención, conseguimos una estabilidad y un disfrute en pareja.

Encontrar el lado bueno de la pareja nos ayudará a vivir la pareja con plenitud. Y en este taller vamos a aprender cómo.

Este taller ya ha tenido lugar

 

Compartir en:
11 comentarios
  1. Sonsoles
    Sonsoles Dice:

    Como siempre, Patri es clarividencia pura y te da consejos verdaderamente útiles para mejorar tu vida en pareja. Además, dedica un montón de tiempo a las dudas y preguntas que le lanzamos a través del chat, lo cual se agradece!

    Responder
  2. Virginia
    Virginia Dice:

    El taller nos ha renovado la energía a mi marido y a mi. Fué de mucha ayuda detectar los errores que estábamos cometiendo y nos ha impulsado a querer dar un giro a nuestra relación desde una mirada más amorosa. Haremos los ejercicios sugeridos!!! Recomendamos los talleres de Patricia.

    Responder
  3. María y Guiller
    María y Guiller Dice:

    Patri, nos ha encantado tu taller, la sencillez con que expones los argumentos y la forma que tienes de ver las cosas por el lado positivo.
    Un abrazo.

    Responder
  4. Mari Carmen
    Mari Carmen Dice:

    El taller me ha parecido una maravilla como todos los que he hecho con ella, en todos aprendes un monton y los ejercicios y consejos son de gran ayuda y si pudiera me apuntaria a todos, vamos que los recomiendo al 100 por 100 no ,al 200 .

    Responder
  5. Elena
    Elena Dice:

    Hemos hecho el taller en pareja. Nos ha encantado!!!! Son talleres muy enriquecedores porque Patri da técnicas, consejos y ideas muy prácticas y realistas. Estrategias que puedes aplicar de forma inmediata, sin ser complejas y que dan resultados a corto plazo. No me he perdido ninguno de sus talleres virtuales.
    Mil gracias Patri!!!!

    Responder
  6. Alicia
    Alicia Dice:

    Un taller muy enriquecedor. Un placer escucharte, Patricia, pondremos en práctica todo lo dicho para volver a tener momentos de pareja, qué con los niños nos hemos dejado llevar por la rutina, que mata el deseo.
    Segundo taller que hago y encantada de hacer muchos más.
    Gracias

    Responder
  7. Rocio
    Rocio Dice:

    Un taller muy interesante y práctico, Patri ofrece distintas técnicas y ejercicios para que se lleven a cabo con el objetivo de mejorar la relación de pareja. Merece mucho la pena realizarlo.
    Además Patri, dedica mucho tiempo a responder todas y cada una de las preguntas. Maravilloso.

    Responder
  8. Ana
    Ana Dice:

    Me ha encantado el taller. Patri, eres muy buena y transmites mucha tranquilidad y objetividad. Te sigo desde hace años y es la primera vez que hago un taller. Creo que pondré algunas cuestiones en prácticas.un abrazo

    Responder
  9. Lucia
    Lucia Dice:

    Me ha encantado tu taller, todos los consejos y herramientas que nos has dado para encontrar lo positivo de la pareja, hay muchas cosas que tengo que cambiar y poner en practica….porque llevo muchos años de pareja y tenemos ya hábitos no buenos, espero que mejoremos…. muchas gracias !!!! Un beso

    Responder
  10. Giovanna Gavelli
    Giovanna Gavelli Dice:

    Desde Ecuador soy psicóloga clínica y terapeuta de pareja.
    Me gustó mucho tu «Bienintencionar» los actos del otro.
    Eres muy fluida, auténtica, utilizas el humor y he disfrutado este taller.
    Haré otros.

    Responder
  11. Sílvia
    Sílvia Dice:

    Un taller enfocado a encontrar lo bueno y a ser prácticos en focalizarse en actividades, sencillas, que sumen. Útil para relaciones de todo tipo. No se pierdan la parte de las preguntas y respuestas de Patri que es muy interesante para ver ejemplos. Todo es anónimo y muy cómodo. Muy recomendable.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.