Niños y adultos tienen que relacionar valores como compromiso, implicación, perseverancia, esfuerzo y trabajo, con alcanzar el objetivo. El esfuerzo y la responsabilidad no se compran, se educan y se entrenan hasta que se consiguen. Tus hijos necesitan saber el significado del esfuerzo. La cultura actual en la que todo es asequible y todo se compra no ayuda a educar en la idea de “si quieres algo haz por merecerlo”. Acostúmbrales a conseguir metas basadas en la dedicación, atención y concentración. Pero no te olvides educar desde la paciencia, el humor, el juego y desde el amor profundo.

El próximo jueves 12 de noviembre de 19h a 20h (hora española) hablaremos de esto en el taller online. ¡Reserva tu plaza!

Compartir en:
12 comentarios
  1. Encarni
    Encarni Dice:

    Ha sido ameno, cercano, con muchos ejemplos y una orientación muy buena de como poner límites desde el respeto. A mí me ha llegado en una etapa con mis hijos donde me viene estupendo, la reflexión, las pautas, la dirección. Patri, te agradezco mucho tu profesionalidad y cercanía. Es el tercer taller que hago y estoy encantada. Gracias!!!!

    Responder
  2. María Jesus
    María Jesus Dice:

    Gracias Patri, he compartido el taller con mi hijo, 16 años. Hemos visto como mejorar los dos. Y bueno, también hemos visto que parece que no lo hacemos tan mal! Aunque sí que hay alguna cosa que trabajar, por las dos partes. Un beso y hasta pronto!

    Responder
  3. Mónica
    Mónica Dice:

    Es la primera vez que accedo a un taller de este tipo y me ha parecido muy interesante y muy bien explicado.
    Seguro que repetiré.
    Gracia y un saludo,

    Responder
  4. Brunella
    Brunella Dice:

    Patricia, me ha encantado el taller y he aprendido pautas que aplicaré con los niños. Me tendrás en otros talleres seguro! Muchas gracias!!!!

    Responder
  5. lola
    lola Dice:

    Gracias. Ha sido estupendo y he aprendido mucho en este taller. Ha sido muy completo e inspirador. Gracias por estos talleres como madre y educadora

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.