La fatiga pandémica se manifiesta como cualquier fatiga de tipo mental: estar irascible, cansado, saltarte tus hábitos de vida saludables, tener problemas de sueño, ganas de llorar, falta de atención y concentración, sensación de indefensión, no entender tus emociones, pérdida de ilusión por lo que antes era placentero.

Debemos escuchar nuestros síntomas, entenderlos, permitirles estar…pero a la vez es necesario cuidar de nuestra salud emocional y normalizar estados de tristeza y desilusión que puedan complicarse en un trastorno depresivo.

Miguel Ángel y Rizaldos y yo les esperamos para ayudarles a cuidar de sus emociones y de recuperar la ilusión.

 

Este taller ya ha tenido lugar. Puede consultar el resumen del mismo aquí:

 

Compartir en:
2 comentarios
  1. Inmaculada Dorado Chaparro
    Inmaculada Dorado Chaparro Dice:

    Me ha gustado mucho el taller, ambas partes tanto la de Patricia como la de Miguel Ángel, muchísimas gracias a los dos. Un taller bastante bueno para entender lo que nos está ocurriendo a muchos ahora mismo a nivel emocional, herramientas para poner en práctica y sentir a todos los niveles, positivos o negativos. Muchas gracias.

    Responder
  2. Almudena
    Almudena Dice:

    Me ha encantado este taller, me ha ayudado a entender qué me sucede y enseñado diferentes herramientas que pondré en práctica para mejorar y cambiar el chip. Gracias!😘

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.