La motivación, la ilusión, el deseo, la vitalidad a veces nos nacen de dentro, aparecen de la nada…y otras las tenemos que buscar. Venirnos arriba ante una buena noticia o cuando las circunstancias son favorables es fácil. Pero venirnos arriba ante la dificultad, ante esta sensación de pena e incertidumbre, cuesta un poco más.

No tenemos que sentirnos obligados a estar siempre alegres o a mostrarnos felices y simular emociones que no sentimos. Pero sí que tenemos que saber que podemos gestionar nuestras emociones para estar más a gusto, provocar momentos bonitos que puedan cambiar nuestro estado de ánimo y energía cuando nosotros decidamos que es el momento.

Vivir con vitalidad e ilusión también se puede entrenar.

Este taller ya ha tenido lugar. Puedes consultar el resumen aquí:

 

Compartir en:
5 comentarios
  1. Laura Martínez
    Laura Martínez Dice:

    Me ha parecido muy concreto y organizado y con muchas opciones para trabajar. Patricia es muy buena comunicadora. Lo recomiendo.

    Responder
  2. Laura
    Laura Dice:

    Patricia se explica estupendamente y los tips que da son muy buenos, sales del taller con ganas de empezar a hacer cosas. Muy recomendable

    Responder
  3. Raquel Ferrer Llinares
    Raquel Ferrer Llinares Dice:

    Me ha parecido muy útil, creo que Patricia da muchas opciones para poder venirte arriba. A parte su capacidad de comunicación es muy alta y me ha parecido un taller muy recomendable, de verdad.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.