La comunicación es, de todos los cimientos que sostienen la pareja, la piedra angular. Si te falla la comunicación, te falla todo. La comunicación o, mejor dicho, el entendimiento, permite dar solución a otros problemas. Si no puedes hablar de ello, si no empatizas con la postura de la otra parte, si no argumentas la tuya, si no te expresas con claridad y en lugar de eso te cierras en banda, no se podrán resolver otros conflictos. Y los que conflictos que se dejan sin resolver muchas veces se enquistan, pero rara vez se solucionan solos.

La clave no siempre está en hablar mucho. Sino en hablar bien. Esto es el entendimiento. Comunicarnos de forma correcta engloba la comunicación verbal, qué decimos, y la comunicación paralingüística y no verbal, cómo lo decimos.

Este taller ya ha tenido lugar. Puede consulta el resumen en el siguiente enlace:

Compartir en:
9 comentarios
  1. Alexander
    Alexander Dice:

    Hola Patri, no pude hacerte la pregunta en el taller.
    ¿Qué hacer cuando estas conversando y preguntas algo a tu pareja y se queda callada?

    Responder
  2. Whitney Cordoba
    Whitney Cordoba Dice:

    Excelente taller y muy practico. Me encanto que dedicaron bastante tiempo para resolver las preguntas del publico. Muchas gracias!!!

    Responder
  3. Patricia Enriquez
    Patricia Enriquez Dice:

    Este excelente Taller ha sido demasiado bueno me llevo muchas herramientas para mejorar la comunicación con mi esposo de 30 años, muchas Gracias Patri, primera vez en tu taller. Espero que sean muchos más

    Responder
  4. Gloria Rodríguez
    Gloria Rodríguez Dice:

    Llevo tiempo escuchando a Pat. Para mi forma de comprender sobre estos temas que me preocupan es correcta. Me ha gustado muchísimo. Gracias por tu trabajo y apoyo. Hasta el próximo día

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.