Autoestima no es algo que uno tenga o deje de tener. Al revés, todos tenemos autoestima, aunque ahora estemos desconectados de ella. Hemos ido creyendo toda esa información sobre nosotros que nos ha llegado del entorno, nos hemos quedado con todas las etiquetas limitantes que han condicionado nuestras decisiones y nuestras oportunidades. Pero es hora de ser lo que deseamos ser. Así que entrenemos la autoestima para sentir, aprovechar y disfrutar de todas las cosas maravillosas que llevamos dentro. La autoestima positiva se puede desarrollar en el momento Enel que decidas ponerte con ello. Igual hoy no te aprecias ni te consideras, pero entrenando algunos aspectos aprenderás a quererte un mucho más.

Este taller ya ha tenido lugar

Compartir en:
17 comentarios
  1. MªAngeles
    MªAngeles Dice:

    Taller muy centrado en el tema y lleno de herramientas para trabajar. Exposición clara y concisa.
    Creo que todos deberíamos hacerlo, independientemente de cómo tengas tu autoestima , siempre viene bien trabajar sobre nosotros mismos para crecimiento personal. Ahora toca ponerse manos a la obra !!
    Muy buena experiencia , así que, por supuesto que repetiré. Gracias Patricia !! A ti y a tu equipo.

    Responder
  2. Bea
    Bea Dice:

    Me ha encantado!! Muchísimo contenido, ejercicios prácticos a montón, buenísimo para empezar a trabajar una autoestima sana. Mil por mil recomendable!!

    Responder
  3. Elena
    Elena Dice:

    Buenas tardes:
    Muchísimas gracias! Muy agradecida…me encanta tu profesionalismo y los ejercicios practicos que nos das.

    Recomiendo mucho este taller, ya que es una compilación de los tips y claves que nos da a diario. Además, las preguntas directas y personalizadas, que hacen la diferencia.
    Muchas gracias, éxitos y Bendiciones!

    Responder
  4. Sofia
    Sofia Dice:

    Muchas gracias por el taller, muy práctico. Muy bien explicado con ejemplos claros y ejercicios que me he apuntado para empezar a hacer poco a poco. Te sigo en las redes y ha sido una muy buena experiencia 🙂

    Responder
  5. Esther
    Esther Dice:

    El taller, como inicio, me ha parecido bastante enriquecedor. Te ayuda dando pautas para comenzar con el trabajo/estudio en profundidad de una misma.
    Muy interesante y positivo. Muchas gracias por el trabajo que realizáis!!.

    Responder
  6. Bea
    Bea Dice:

    Me ha resutado útil e interensante saber todo lo que he aprendido sobre la autoestima. Parece que lo hubieran diseñado a proposito para que lo hicese yo. Da unos ejercicios y consejos buenisimos

    Responder
  7. Whitney Cordoba
    Whitney Cordoba Dice:

    Lo que mas me gusto de este taller, fueron los ejercicios que Patricia nos compartio para que podamos seguir trabajando en forjar nuestra autoestima. Muchas gracias!

    Responder
  8. Maria Jose
    Maria Jose Dice:

    me has dado mucho trabajo por hacer pero comenzare a hacer mis ejercicios para poder llegar a quererme . Gracias de nuevo por otro taller muy bueno

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.