Tener una buena vida no significa para todos lo mismo. Depende de nuestras prioridades, deseos y valores. Tener una buena vida es aquella en la que tú te sientes satisfecho con lo que eres y con lo que haces. Implica vivir con honestidad, con coherencia, respetando tu forma de sentir y tomar decisiones.

Conseguirlo no siempre es fácil. Estamos muy condicionados por la opinión y las necesidades de los demás. A veces nos cuesta buscar nuestro tiempo, defender nuestras ideas, tomar decisiones que van a disgustar a otros. Nos dejamos arrastrar y al final del día no tenemos la sensación de que haya sido un gran día.

Pero si pudieras salir a vivir la vida que tú deseas… ¿por qué empezarías ahora? Cuando tienes una buena vida tienes ilusión por levantarte cada mañana.

 

Reserva ya tu plaza para el taller online del próximo martes 29 de diciembre

Compartir en:
7 comentarios
  1. Elena
    Elena Dice:

    Ayer realicé el taller y los recomiendo todos 100%. Me di cuenta que tengo una buena vida y todo ello es gracias a Patri. Desde el confinamiento he realizado todos los talleres y he puesto en práctica las útiles y prácticas herramientas que se ofrecen. A lo largo del taller he sido consciente que todo aquello que he ido modificando o introduciendo en mi vida ha dado sus resultados y puedo decir que tengo MUY BUENA VIDA. Si dudas en hacer un taller…..adelante, no te arrepentirás. Nunca después de un taller de Patri vuelves a ser la misma. Es la mayor inversión que podemos hacer. Gracias 2020 por poner a Patri en mi camino.

    Responder
  2. IRIS
    IRIS Dice:

    Nos quedamos con herramientas prácticas muy sencillas para ser unos «disfrutones» de la vida.
    Asisto a todos los talleres siempre que puedo. ¡Es el mejor autoregalo que me puedo hacer!
    En este taller hemos hecho dinámicas entre todos y todavía lo he notado más cercano que otros (creía que eso era imposible porque no se puede ser más cercana que Patri)
    ¡Millones de gracias por pasarlo taaaan bien mientras nos ayudas y nos haces la vida más fácil!

    Responder
  3. Pilar
    Pilar Dice:

    Hola Patricia,
    Es el segundo taller en el que participo ( el primero fue «Como quererse bien», un poco accidentado al inicio con la tecnología, en la que no soy muy buena)
    El taller me ha parecido estupendo, la posibilidad de hacerlo online y extensible a mucha gente, aunque es verdad, que con tanta información y ejercicios que practicar sería bueno tener la presentación en anticipado (o quizá después de finalizar el taller), con las diapositivas que presentas, algunas muy gráficas e incidiendo en el mensaje clave. ¿es posible?
    Por mi parte, tras una etapa difícil en mi vida, trato de centrarme en mí y buscar lo positivo en mi vida. Me están ayudando mucho estos talleres, y sin duda, haré mas. Sería bueno, como propuesta, ponerlo disponible para hacerlo cuando podamos, ya que a veces, los horarios y el dia no son buenos
    Muchas gracias y feliz entrada de año!!

    Responder
  4. Sara Bargueño
    Sara Bargueño Dice:

    Como siempre un taller estupendo. Una de las mejores cosas del 2020 ha sido descubrirte y descubrirme a mí misma gracias a tus talleres y reflexiones en Instagram. Te deseo lo mejor para el 2021 y estoy deseosa de poner en práctica todo lo que nos enseñas. Un beso

    Responder
  5. Beatriz
    Beatriz Dice:

    El taller me ha encantado, muy práctico y ameno. Los consejos y ejercicios prácticos me parecen muy útiles para el día a día. Este 2020 me quedo con una cosa muy chula por la que estar agradecida, haber conocido en las redes sociales a Patri_psicologa y haber disfrutado algunos talleres y los libros me encantan. Mil gracias!

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.