Quererse bien es respetar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es darle lo que necesita, es proporcionarnos bienestar, serenidad, tiempo. Quererse bien es autocuidado, es mimo. Es estar en harmonía con nuestros valores, deseos y responsabilidades.

No sabemos querernos bien porque nos han educado para entregarnos a los demás. Y esto es maravilloso, pero no es incompatible con entregarnos también a nosotros.

Ahora es el momento de aprender a cuidar de nosotros, de nuestra salud, de nuestras emociones, de nuestro ocio, de nuestro presente y nuestra vida. Es ahora y es hoy.

 

Este taller ya ha tenido lugar

Compartir en:
4 comentarios
  1. Sílvia
    Sílvia Dice:

    Este es un taller práctico, muy bien estructurado. En un tiempo muy razonable, Patri explica y luego responde a las preguntas de todos, y ahí también aprendes. Te permite ver dónde no te reconoces suficiente y aprender a verte de otra manera, que te permita admirarte, validarte y quererte. De fuera el brillo que percibes también puede desaparecer, pero si nace de ti, como enseña Patri, no desaparecerá. Es un taller fantástico. Cantas, sueñas, sonríes… muy recomendable.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.