Quererse bien es respetar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es darle lo que necesita, es proporcionarnos bienestar, serenidad, tiempo. Quererse bien es autocuidado, es mimo. Es estar en harmonía con nuestros valores, deseos y responsabilidades.
No sabemos querernos bien porque nos han educado para entregarnos a los demás. Y esto es maravilloso, pero no es incompatible con entregarnos también a nosotros.
Ahora es el momento de aprender a cuidar de nosotros, de nuestra salud, de nuestras emociones, de nuestro ocio, de nuestro presente y nuestra vida. Es ahora y es hoy.
Este taller ya ha tenido lugar
¡Me encantan los talleres de Patri!
En cada uno aprendo cosas nuevas, y para mi sus talleres se han convertido en tiempo para cuidarme.
Excelente taller, como es costumbre muy muy practico y conciso, con mucho material para trabajar!
Este es un taller práctico, muy bien estructurado. En un tiempo muy razonable, Patri explica y luego responde a las preguntas de todos, y ahí también aprendes. Te permite ver dónde no te reconoces suficiente y aprender a verte de otra manera, que te permita admirarte, validarte y quererte. De fuera el brillo que percibes también puede desaparecer, pero si nace de ti, como enseña Patri, no desaparecerá. Es un taller fantástico. Cantas, sueñas, sonríes… muy recomendable.
Siempre es un placer escuchar a Patri. Es un taller que debería hacerlo todo el mundo. Gracias por todo lo que aportas Patri.