¿Cuánto tiempo llevas luchando contra la báscula? ¿Cuánto tiempo llevas saltando de dieta en dieta, de libro en libro, buscando el milagro? Mucho tiempo buscando ese milagro que de una vez por todas te permita tener unos buenos hábitos alimenticios que regulen tu peso y que te hagan sentir bien. Muchísimas son las personas encadenadas a una dieta milagrosa, adictas al último artículo sin rigor que les siga dando esperanzas para poder perder esos kilos de más que detestan. Llevan años esperando. Y es que puede que el milagro no exista, y tampoco la dieta perfecta.

Comer con serenidad es una de las claves para poder llevar una alimentación saludable. Porque no solo se trata de saber qué comer, sino del ritmo y la proporción adecuada. Muchas personas dicen ser capaces de sentarse al desayuno, al medio día y a la cena y saber qué tienen que comer, pero el estrés, la prisa o emociones como el aburrimiento o la frustración los llevan a comer de forma compulsiva.

Puedes consultar el resumen aquí:

Compartir en:
1 comentario
  1. Ana Marina Pérez
    Ana Marina Pérez Dice:

    El taller me ha parecido súper interesante y muy completo. Nos ha facilitado muchos consejos e ideas provechosas para poner en marcha. Muchas gracias

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.