¿Cuánto tiempo llevas luchando contra la báscula? ¿Cuánto tiempo llevas saltando de dieta en dieta, de libro en libro, buscando el milagro? Mucho tiempo buscando ese milagro que de una vez por todas te permita tener unos buenos hábitos alimenticios que regulen tu peso y que te hagan sentir bien. Muchísimas son las personas encadenadas a una dieta milagrosa, adictas al último artículo sin rigor que les siga dando esperanzas para poder perder esos kilos de más que detestan. Llevan años esperando. Y es que puede que el milagro no exista, y tampoco la dieta perfecta.

Comer con serenidad es una de las claves para poder llevar una alimentación saludable. Porque no solo se trata de saber qué comer, sino del ritmo y la proporción adecuada. Muchas personas dicen ser capaces de sentarse al desayuno, al medio día y a la cena y saber qué tienen que comer, pero el estrés, la prisa o emociones como el aburrimiento o la frustración los llevan a comer de forma compulsiva.

Este taller ya ha tenido lugar

Compartir en:
23 comentarios
  1. Lidia Ramos
    Lidia Ramos Dice:

    Me dieron una de las plazas gratuitas y no puedo estar más agradecida, el taller me encanto y sin duda alguna repetiré con otros talleres. Recomendable al 100%, no dudéis en apuntaros aprenderéis mucho.

    Responder
  2. Elizabeth Sofía Mairena Mora
    Elizabeth Sofía Mairena Mora Dice:

    Es muy certero,claro y confiable. Patricia es una profesional excelente y como psicóloga nos brinda estrategias para entender mejor nuestra conducta y guiarnos a lo que realmente deseamos alcanzar en un proceso de amor y constancia.

    Responder
  3. Carmen Toledo
    Carmen Toledo Dice:

    Otro taller genial, hoy he aprendido mucho, muy práctico, muy real, me vi reflejada en muchos ejemplos.
    He asistido a varios talleres y creo que este es el mejor. Muchas gracias Patri.

    Responder
  4. Ainhoa Cabornero
    Ainhoa Cabornero Dice:

    Ha sido el primer taller que he hecho y me ha gustado mucho. La información del powerpoint esta tambien por las redes, pero Patri la desglosa mas afondo y luego las preguntas y respuestas son muy clarificadoras tambien. Repetire.
    Muchas gracias por tu trabajo. Da gusto poder seguirte.

    Responder
  5. Azucena
    Azucena Dice:

    Muy recomendable, bien explicado, calmado y con muchas herramientas para poder trabajar.
    Gracias a Patricia y a Belén por sus indicaciones, maravilloso!

    Responder
  6. Ana Red
    Ana Red Dice:

    Gracias Patricia, el taller lo has impartido de forma muy directa, con consejos prácticos para podernos manos a la masa.
    También te agradezco la paciencia y el tiempo que nos han dedicado a los asistentes con el tema de las preguntas, muchas gracias, da gusto escucharte.

    Responder
  7. Adriana
    Adriana Dice:

    Maravilloso taller!!!!! El contenido del taller muy completo pero la forma en que lo transmite Patri es alucinante…. es tan vital que te contagia de entusiasmo para ponerte las pilas ya!!!!!

    Responder
  8. Inmi Pueyo
    Inmi Pueyo Dice:

    Gracias Patricia. He aprendido un montón sobre alimentación, autoestima, relajación y más cosas, aunque haya sido on line el aprendizaje ha sido igual de válido o más que en presencial.
    Deseando que llegue el siguiente para poder apuntarme. Buenísimo el taller.

    Responder
  9. Lina
    Lina Dice:

    Me ha parecido muy claro y práctico, rompiendo muchas costumbres que tomamos como «normales».
    Voy a recomendarlo a varias amigas.
    Empezaré poco a poco con los ejercicios.

    Responder
  10. Marta
    Marta Dice:

    Ha sido el primer taller y se que no va a ser el único, me ha gustado mucho las explicaciones y los ejemplos, las tareas y las referencias, y sobre todo que has tirado, las frases «míticas», que sólo nos hacían sentirnos mal, por la ventana… Gracias de verdad! Empezaré poco a poco.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.