¿Cuánto tiempo llevas luchando contra la báscula? ¿Cuánto tiempo llevas saltando de dieta en dieta, de libro en libro, buscando el milagro? Mucho tiempo buscando ese milagro que de una vez por todas te permita tener unos buenos hábitos alimenticios que regulen tu peso y que te hagan sentir bien. Muchísimas son las personas encadenadas a una dieta milagrosa, adictas al último artículo sin rigor que les siga dando esperanzas para poder perder esos kilos de más que detestan. Llevan años esperando. Y es que puede que el milagro no exista, y tampoco la dieta perfecta.

Comer con serenidad es una de las claves para poder llevar una alimentación saludable. Porque no solo se trata de saber qué comer, sino del ritmo y la proporción adecuada. Muchas personas dicen ser capaces de sentarse al desayuno, al medio día y a la cena y saber qué tienen que comer, pero el estrés, la prisa o emociones como el aburrimiento o la frustración los llevan a comer de forma compulsiva.

Este taller ya ha tenido lugar

 

Compartir en:
21 comentarios
  1. Patricia
    Patricia Dice:

    He hecho casi todos los talleres y sólo puedo decir que son maravillosos! Patri es una gran comunicadora y explica todo con muchísimo detalle. He aprendido muchísimo en todos ellos y sobre todo he puesto en práctica muchas cosas, que me han cambiado la vida para bien! Solo puedo darle las gracias por compartir con nosotros sus conocimientos para facilitarnos la vida a nosotros y a nuestro entorno!

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Taller cien por cien recomendable. Con Patricia todo es sencillo de entender y las explicaciones claras y sencillas. Por poner un pero, he echado de menos que no envíen una presentación para seguir mejor las explicaciones y no estar pendientes de tomar notas.

  3. Isabel
    Isabel Dice:

    Hola!!!
    Es el 4° taller que hago con Patricia, cada vez me gustan más, ella transmite todo con mucha claridad, dejando los puntos de taller muy claros, después resuelve dudas que tienes. Es un dinero muy bien invertido, siempre aprendes algo. Los libros tb están muy bien, aunque para el taller no son necesarios si complementa mucha información. Gracias Patri por hacer tan cercanos tus talleres.

  4. Rosangela
    Rosangela Dice:

    Excelente taller , con información clara y con muchas herramientas para empezar a poner en practica. Gracias.

  5. Charo
    Charo Dice:

    Muy buen taller, explicaciones claras y sencillas y herramientas para trabajar. Muy útil.
    Muchas gracias a Patricia y a los están detrás y no se ven por vuestro trabajo.

  6. IRIS GA
    IRIS GA Dice:

    Considero que el taller «Comer con serenidad» ha sido un acierto importante, especialmente para el género femenino, ya que nos sentimos culpables como «herencia patriarcal».

    Todos los talleres me están ayudando MUCHÍSIMO a nivel personal. Voy sumando herramientas que nos da Patri y cuando me vengo a dar cuenta he procesado el cambio bastante rápido a base de repetición.

    Gracias Patri por formar parte de capítulos de la historia de mi vida que nunca pensé que podrían cumplirse. Estoy infinitamente agradecida!!!
    100% recomendables sus talleres y sus libros.

  7. Rosa Arias
    Rosa Arias Dice:

    Muy interesante, educativo y fácil de seguir. Como siempre muy útil con las indicaciones en los post-its super claro y práctico. ¡Gracias!

  8. Raquel
    Raquel Dice:

    Me ha encantado el Taller. Muy conciso, ágil y con buenos consejos y herramientas prácticas para tener a mano. Súper recomendable!! Muchas gracias Patri

  9. Silvia C.
    Silvia C. Dice:

    Si buscáis pautas y herramientas para llevar a la práctica del día a día, este es el taller que necesitáis. Patri lo hace fácil y lo aterriza a lo cotidiano. No lo dejéis escapar.

  10. Myriam Sánchez
    Myriam Sánchez Dice:

    Un taller muy interesante, como siempre Patri es muy cercana y práctica. Muchas gracias por todo!

  11. LAURA LOPEZ SANCHEZ
    LAURA LOPEZ SANCHEZ Dice:

    100 % recomendable , muchas herramientas para poder iniciar el cambio , una maravilla de taller¡¡

  12. Isabel
    Isabel Dice:

    Una vez más Patri me ha dado herramientas para manejar mi ansiedad, mis problemas con la comida. Lo mejor es la de recursos que nos da.
    Claves que nunca antes oí. Eres maravillosa Patri.
    Mil gracias

  13. Ana
    Ana Dice:

    Un taller muy interesante, práctico y claro. Como todos los que hace Patri, me encanta el formato porque permite conocer casos prácticos y sus respuestas a partir de las preguntas de los asistentes, y, por supuesto, sus fenomenales post-its.

  14. Marta
    Marta Dice:

    Me ha encantado este taller, Patricia explica todo muy bien y de manera muy práctica, con trucos y herramientas para mejorar y gestionar las emociones. Me apunto a más seguro. Gracias Patricia 😉

  15. Sílvia
    Sílvia Dice:

    Este taller es muy útil tanto para quiénes dudan de cómo pueden comer mejor como para los que sufren desde hace tiempo con infinitas dietas. Se explica muy claro como afrontar la alimentación y volver a disfrutar de ella. No es fácil pero controlando parece imposible.
    Gracias a todo el equipo por hacer estos talleres tan accesibles, cómodos y anónimos.

  16. Julie
    Julie Dice:

    Me ha parecido que la informacion que se da es puntual, clara y consisa.
    Se entrega de manera simple, con actividades puntuales que se pueden realizar en el dia a dia.

Los comentarios están desactivados.