La mejor manera de poder disfrutar de tu presente es vivir sin rencores, sin reproches, libres de venganza, de sufrimiento. Una vida serena implica saber olvidar, saber perdonar, saber aceptar, decir adiós.

No tiene nada que ver con la justicia o la injusticia de la vida. Tiene que ver con tu forma de afrontar el pasado, las pérdidas o las injusticas. No siempre podemos vivir la vida que merecemos y queremos, no siempre la suerte está de nuestro lado. Pero sí podemos ser más resilientes. Sí podemos ser más protagonistas. Y tener de esta manera una vida más plena y con más sentido.

Puedes consultar el resumen de este taller aquí:

 

Compartir en:
11 comentarios
  1. INES
    INES Dice:

    GRACIAS PATRICIA!! SOY FAN NUMERO 1 DE TUS TALLERES!! MUY PRACTICOS, CERCANOS, POSITIVOS, CON MUCHOS TIPS PARA IR GESTIONANDO TODO LO QUE QUEREMOS IR MEJORANDO EN NUESTRA VIDA Y PERSONA!! CON MUCHAS HERRAMIENTAS PARA ACERCARNOS UN POCO MAS A CONVERTIRNOS EN NUESTRA MEJOR VERSION. MUCHAS GRACIAS!! ;)))

    Responder
  2. mel
    mel Dice:

    Un taller práctico, aporta herramientas muy útiles para emociones tan difíciles. Salgo muy contenta y agradecida. Gran trabajo

    Responder
  3. Magdalena
    Magdalena Dice:

    Es el primer taller al que he asistido y no será el último, ya que me ha parecido muy útil y sobre todo muy fácil de poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias.

    Responder
  4. Aida
    Aida Dice:

    El taller ha sido muy inspirador y te ayuda a encontrar formas para superar tu pasado y vivir el presente plenamente. Patri pone ejemplos de la vida real que ayudan mucho para compararlos con lo que te pueda estar pasando a ti. Me ha gustado mucho y lo recomiendo al 100%.

    Responder
  5. susana
    susana Dice:

    Me ha encantado, he cogido todos los apuntes. Estoy muy agradecida por la ayuda, es inmensa. Patri es una suerte en la vida! Gracias!

    Responder
  6. Anna M
    Anna M Dice:

    Me ha encantado el taller. La verdad que me saltaban las lágrimas cuando me ha respondido a la pregunta que he formulado. La sencillez y la facilidad de transmisión, junto con el sentimiento que le pone me ha hecho emocionar. Gracias, gracias, gracias por todos los consejos.

    Responder
  7. Raquel
    Raquel Dice:

    Patri es dinámica, profesional, eficaz, llana y muy congruente.
    Me ha aportado mucho en temario y en sus respuestas.
    Yo la elijo como Psicóloga y mentora.
    Nos veremos en más trabajos tuyo.
    Gracias, gracias, que arte tienes la vin!
    No eres una vende humos y te lo agradezco infinitamente.
    Que gran trabajo haces!!!! ✅🎆🧭

    Responder
  8. Rocio
    Rocio Dice:

    Me ha gustado mucho el taller, la información fue estupenda. No me ha parecio bien como se ha gestionado el turno de preguntas, hubo personas q preguntaron varias veces pero la mia ni siquiera se contestó. Me hubiera gustado tener la opinion de Patricia en mi caso y se obviò mi pregunta.

    Responder
  9. Nuria
    Nuria Dice:

    Un taller muy recomendable. Patri es muy práctica y no dice frases por rellenar. Va directa a lo que podemos aplicar y nos puede ayudar. Además a mi me ha venido muy bien ver que hay otras personas con problemas parecidos.
    Gracias por este taller.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.