Rocío Monroy

Psicóloga General Sanitaria y Psicopedagoga. Terapeuta Familiar Sistémica. EMDR. Coach.

Cómo aprender a comunicarnos en pareja

Jueves de 17:00 a 18:30h (Comienza el 23/09)

Aprenderán a tomar consciencia de cómo se comunican en pareja, qué roles adoptan en sus discusiones, así como las formas de enfrentarse a los mismos. Trabajaremos herramientas y técnicas con el objetivo de mejorar la comunicación,  expresar emociones y gestionarlas.  Aceptar la responsabilidad que tienen en la mejora de la comunicación en pareja, a través de la empatía, el respeto, la aceptación y la responsabilidad hacia el cambio.

El alta a través de este formulario es vinculante. Si tiene cualquier duda, contáctenos en el correo secretaria@patripsicologa.com. Gracias.

Directrices, privacidad y compromiso

De acuerdo con lo establecido por la La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el solicitante queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable “PATRICIA RAMÍREZ LOEFFLER”, con la finalidad de gestionar su participación en las sesiones de terapia colectiva.

Su participación en estas sesiones se rige por las siguientes condiciones que serán de obligado cumplimiento:

El número máximo de participantes será de 10 personas.
La obtención y confirmación de la plaza será por riguroso orden de inscripción de esta solicitud.
La obtención de la plaza será confirmada, vía correo electrónico, una vez enviada esta solicitud.
La obtención de plaza en la sesión, confirma su voluntad y deseo de participación en la misma, por lo que entendemos que se compromete a su asistencia y participación. En caso de que, por fuerza mayor, no vaya a poder asistir, deberá indicarlo con antelación suficiente para poder asignar su plaza a otro solicitante.
La información y cualquier dato personal cedido por cualquier participante durante la sesión pertenece al más estricto ámbito privado. Como tal debe ser tratado tanto por terapeutas como participantes, quedando prohibida la difusión en cualquier soporte o modo de dichos datos e información.
Por tanto, con la participación en las sesiones usted se compromete, de manera explícita, a guardar el más estricto secreto y confidencialidad sobre todos aquellos datos e informaciones de carácter personal.
Esta totalmente prohibido la grabación de imágenes ni audios durante el desarrollo de las sesiones.
Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de legal@patripsicologa.com

Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

Con la aceptación de estas condiciones de participación, usted acepta también la Política de privacidad y el Aviso legal.