Sesiones grupales 10×4

Un año tan duro como el que hemos vividos todos ha incrementado la necesidad de buscar ayuda psicológica. Desde Patri Psicóloga hemos puesto en marcha una modalidad de terapias en grupo, temáticas, que puedan facilitar la asistencia al psicólog@ a un mayor número de personas.

Les presentamos las terapias grupales diez por cuatro.

¿En qué consisten?

Se trata de 4 sesiones grupales, divididas por temáticas, a las que podrán asistir un máximo de 10 personas y con una duración de 4 semanas consecutivas.

La duración de cada sesión terapéutica será de 1,5 horas y las fechas y horarios serán fijos. Puedes elegir la temática y el horario que mejor te convenga. Las terapias grupales serán en horarios de mañana y de tarde.

La terapia en grupo es una experiencia maravillosa. Permite empatizar con personas con problemas e inquietudes similares a los nuestros. No solo enriquece por la parte terapéutica, en la que les ofreceremos ejercicios prácticos para que tengan soluciones a sus problemas, sino también por el aprendizaje de las experiencias de los demás compañer@s.

Las 4 sesiones tendrán un coste total de 70 €, que serán abonados al inscribirse a esta terapia de grupo, antes de la primera sesión, a través de nuestra Clínica Online. Las fechas y horarios no pueden modificarse ni reemplazarse debido a que dependemos de más personas.

Las plazas se guardarán por riguroso orden de inscripción.

Espero que esta nueva modalidad de terapia de grupo les pueda servir de ayuda a much@s de ustedes.