Los talleres online de @patri_psicologa son en directo y se realizan a través de la plataforma Zoom. Cada semana programamos un taller sobre una temática en concreto. Algunas de estas temáticas rotan en el tiempo cada cierto tiempo, por lo que si no pudiste asistir a uno anterior, no te preocupes, es muy probable que se vuelva a repetir.

El acceso a los talleres se realiza de manera individual y solo se permite un único email por asistente y taller. Esto quiere decir que si deseas comprar dos plazas para un taller NO uses el mismo email para registrar ambas plazas.

Pautas de compra

  1. Selecciona el/los talleres a los que deseas asistir y agrégalos al carrito.
  2. Elige el número de plazas para cada taller. Para el caso de talleres en promoción 2×1, el número de plazas se limita a 2 por compra.
  3. En la página de pago, indica los emails de las personas que asistirán en el formulario adjunto al pedido. Puede ser el tuyo, o el de alguien a quien quieras regalarle la plaza del taller. No confundas datos de pago con datos de asistencia, son diferentes.
  4. Usa un email diferente por cada plaza. El enlace de acceso llegará a dichos emails en torno a 1 hora después del pedido.

Pautas de acceso

Para acceder a un taller previamente comprado, será necesario tener instalada la aplicación Zoom, la cual se encuentra disponible a través de su página web https://zoom.us. No es necesario registrarse en ella si no quieres. Simplemente haz clic en el enlace que te llegó a tu email tras la compra del taller y podrás acceder al mismo. Te recomendamos que accedas 5 minutos antes de la hora indicada. En algunos talleres, cuya afluencia es elevada, pueden presentarse problemas de conexión por saturación de entradas.

Pautas del taller

Durante los talleres NO será necesario que interactúes con @patri_psicologa ni con otros asistentes, por lo que no es necesario que uses la cámara del dispositivo ni el micrófono. Simplemente asegúrate de tener una conexión estable y de disfrutar.

IMPORTANTE: Los talleres de @patri_psicologa suelen contener mucha información. Recuerda tener a mano libreta y lápiz para tomar notas.

La mayoría de los talleres ofrecen al final un turno de preguntas y respuestas que @patri_psicologa responderá en vivo al término del mismo. Seguro que durante el taller y en el resumen que se colgará en la web en los días siguientes, encontrarás toda la información que necesitas para resolver las cuestiones que te surjan.

A tener en cuenta

Asegúrate de escribir tu email correctamente. Puede ocurrir que no puedas acceder a los talleres si nos das un mail incorrecto. Si transcurridas 2 horas desde la compra del taller no has recibido tu enlace, contáctanos en marketing@patripsicologa.com y lo revisaremos.