Familia, ¡ya somos 300.000 en Instagram! Y con motivo de ello el próximo día 13 de octubre a las 20h (hora española) haremos un taller gratuito de hasta 1000 plazas.

¿Sabías que el principal enemigo de tu autoestima y de tu bienestar eres tú mism@?

Independientemente de cómo te hayan educado, de lo que te hayan transmitido, quien se sigue haciendo daño hoy, en el presente, eres tú. Nos hacemos daño cuando nos hablamos mal, cuando no respetamos nuestros innegociables, cuando no nos reservamos tiempo, cuando no nos priorizamos. También nos hacemos daño por nuestra exigencia y perfeccionismo. Y sobre todo, por poner el foco en todo lo que nos resta y no en lo que nos suma.

Gran parte del bienestar empieza por el respeto hacia uno mismo, y esto incluye el trato hacia ti, darle valor a tu tiempo, a tu trabajo, a tu persona, a tu vida.

Así que deja de cantarte las cuarenta y empieza a disfrutar de una vida con sentido.

Este taller ya ha tenido lugar

Compartir en:
27 comentarios
  1. Mikaela Yamaki
    Mikaela Yamaki Dice:

    Siempre muy concreta y enriquecedor todas las palabras y herramientas que brinda!
    Por ser uno el primer curso en que me he podido participar, gracias por el espacio, amabilidad y profesionalismo!

    Saludos desde Argentina

    Responder
  2. Mel
    Mel Dice:

    Los talleres son siempre muy sencillos, claros y productivos, te da herramientas con los que trabajar para lograr tener una mejor calidad de vida y ser mejor persona. No puedo estar más feliz de haberla descubierto. EXCELENTE el trabajo que hace. Muchas gracias!!

    Responder
  3. Mario
    Mario Dice:

    Me encanta su forma tan directa y simple de ir al grano. Con Patri aprecio y aprendo el valor de la simplicidad, hace que el contenido sea fácil de asimilar para la mente, y lo pone en términos sencillos de comprender. Plantea directrices y pautas muy claras, basadas en la ciencia y su propio criterio y experiencia profesional, todo esto teñido de su propio carisma y autenticidad. Yo lo disfruto bastante =)

    Responder
  4. Cristina
    Cristina Dice:

    Me ha encantado el taller y sobre todo su temática, algo tan complejo como comprendernos a nosotros mismos. Tienes ese «don» de hacernos entender las cosas mas simples de las que aveces pensamos que son y déjame decir que no sólo dice mucho de ti como psicóloga sino como persona. Totalmente encantada con tus consejos y con esa forma de hacernos darle «al coco». Gracias por compartir tantos conocimientos y experiencias con todos nosotros.

    Responder
  5. Tere
    Tere Dice:

    Me ha encantado. Deseando que pase esto para ir a alguno presencial . Y un comentario en general, este mes he estado en Oviedo en una charla q compartía con otro conferenciante sobre adolescentes y el otro domingo en el taller de ansiedad y el nivel es muy muy diferente de la parte de patricia a la de las otras dos personas . La suya mucho mas dinámica entretenida, practica etc

    Responder
  6. Rocio
    Rocio Dice:

    Me ha encantado ,como en todos los que he participado…Es para mi una gran ayuda el escucharte y el leer tus libros. Mil gracias por este taller ,lo explicas todo muy muy clarito ,ahora a trabajar en todo lo que nos propones .Un fuerte abrazo y mil gracias Patricia

    Responder
  7. Maria
    Maria Dice:

    Es el tercer taller que hago online y no he notado diferencia con los de pago (bueno, el que no había preguntas). Patricia lo ha hecho con la misma dedicación y eso se agradece.
    Respecto al taller como todos de estupendo , muy práctico y muy bien explicado, es un lujo poder hacer talleres con Patri.

    Responder
  8. Ana Alvarez Garrido
    Ana Alvarez Garrido Dice:

    Me ha parecido muy interesante y muy bien explicado. Los ejercicios ayudan a entender los puntos más importantes. Muchísimas gracias!

    Responder
  9. CAROLINA
    CAROLINA Dice:

    Me encanta escuchar a Patri, me ha ayudado en muchas situaciones de la vida con pequeños vídeos, con charlas… sólo tengo palabras de agradecimiento.

    Es un amor.

    GRACIAS

    Responder
  10. Bettina Alonso
    Bettina Alonso Dice:

    Un placer, nunca defraudas. Nos haces irnos cargados de un subidón de energía, con fuerza para enfrentarnos a todo y más. Además siempre con herramientas para ponerlo en práctica. Muchas gracias.

    Responder
  11. ALICIA DE DAMAS GONZÁLEZ
    ALICIA DE DAMAS GONZÁLEZ Dice:

    El taller ha estado muy chulo, muy ameno como siempre y muy práctico. Lo que más me gusta es que siempre hay ejercicios prácticos y te hacen trabajar la mente y no se queda en una simple charla. Muchas gracias!!

    Responder
  12. vanessa
    vanessa Dice:

    Hola.
    Me ha gustado mucho el taller, muy interesante, práctico, con tips, actividades y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.
    Muchas gracias por el regalo.
    Un abrazo

    Responder
  13. Alba
    Alba Dice:

    Ha sido un taller súper útil y práctico. Lo que más me ha gustado es que haya mandado ejercicios para que podamos poner en práctica todo lo que nos ha enseñado.
    Muchas gracias por ofrecer este tipo de talleres gratuitos.

    Responder
  14. Meybel
    Meybel Dice:

    Me ha encantado. He anotado un montón de cosas y todos los ejercicios. Muy buen enfoque. Patri, como siempre un 10 comunicando. Gracias por esta iniciativa y por todo lo que aportas a quienes te seguimos

    Responder
  15. Patricia
    Patricia Dice:

    Me ha encantado el taller, muy concreto con muchas herramientas y muy justificado y entretenido también, porque Patricia es muy amena y cercana. Gracias por hacerlo gratuito para todos¡¡¡

    Responder
  16. María
    María Dice:

    Como siempre, tanto en talleres como en tus libros, GENIAL.
    De gran utilidad tus consejos, para poner en práctica, desde hoy y disfrutar de la vida.

    Responder
  17. Sandra
    Sandra Dice:

    Muchas gracias Patri por la invitación al taller.
    El taller ha sido directo, claro, conciso… He llorado pero me voy con deberes para ir cambiando y mejorando poco a poco esas cosas que veo en el espejo que no me gustan.
    Gracias, de corazón, por el taller y esta breve cápsula de empujón hacia arriba.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.