Quien lidera deja huella. Y quien desea inspirar a otra persona debe aprender a liderar. Todos podemos desarrollar un liderazgo que deje una huella de amor, agradecimiento y admiración. Siendo auténticos líderes podemos sacar lo mejor de los nuestros, desde el respeto, la motivación, descubriendo sus talentos, confiando, delegando, siendo honestos y justos. Quien ha tenido un buen líder no lo olvida jamás, es más, querrá parecerse a él. Pero quien se ha sentido mal dirigido, tampoco lo olvida. Somos personas, y como personas deseamos ser lideradas.

Todos nos enfrentamos a situaciones en las que debemos liderar nuestras propias vidas para poder ayudar a los demás. El mundo está lleno de educadores, entrenadores, padres y madres, amigos, delegados de clase, directivos, profesores, asociaciones… y todos podemos entrenar una serie de virtudes y valores que nos conviertan en líderes auténticos.

 

Esta conferencia ya ha tenido lugar

 

Compartir en:
18 comentarios
  1. Karima
    Karima Dice:

    Quiero, en primer lugar, agradecerte a ti Patricia y a ti Perico los sabios consejos que nos habéis transmitido y que, sin duda, van a contribuir a mejorar nuestra personalidad. Muchas gracias por las palabras tan necesarias que seguro nos resolverán, al menos a mi, las dudas que tenía en estos momentos.
    Un cordialísimo saludo y enhorabuena por vuestro trabajo. ????

    Responder
  2. Nacho C
    Nacho C Dice:

    Patricia y Perico, dos auténticos titanes del liderazgo, dos líderes que sin duda están dejando huella.

    Conferencia inspiradora y productiva. Debido a mi trabajo tengo que liderar a gente muy diversa, sé que requiere tiempo y dedicación, pero me habéis aportado las herramientas necesarias para poder llegar, en su día, a ser un líder auténtico, sin miedo a ser corregido, a pedir perdón y a dar las gracias.

    Muchas gracias por compartir vuestro tiempo y conocimiento.

    Responder
  3. Carlos
    Carlos Dice:

    Muchisimas gracias y enhorabuena a los! Pedazo de conferencia. Buenisima complementariedad Patricia-Perico. Da gusto que se transmita ese mensaje tan necesario y que (a mi por lo menos) me ha hecho abrir los ojos y reflexionar un monton de aspectos. Gracias porque estas cosas no se dicen y gracias porque estas cosas que no se dicen son las mas necesarias. Tambien se agradece el ambiente «informal» de la conferencia, a la vez que se nota todo el trabajo que hay detras. Esperando la próxima. Haceis mucho bien!

    Responder
  4. Eva
    Eva Dice:

    Esta conferencia es buena por
    3 R así es:
    1. Escuchar a Patricia y a Perico es sinónimo de Aprender y Disfrutar.
    2. Al liderazgo “tradicional” se le da un zasca. El liderazgo amable es inspirador y sales con ganas de practicar lo aprendido.
    3. La conferencia desde casa no puede ser más cómoda.

    Responder
  5. Eva
    Eva Dice:

    Es muy recomendable escuchar esta conferencia de la mano de estos dos cracks. 3 Razones:
    1. Es muy cómodo el formato online.
    2. Escuchar a Patricia y a Perico es Sinónimo de aprender y disfrutar.
    3. Al liderazgo “tradicional” se le pega la vuelta. El liderazgo “amable” es inspirador, te vas con 1000 ideas.

    Responder
  6. Coral
    Coral Dice:

    Me ha encantado la conferencia!!! Cogí apuntes ☺️! Aplicar estos valores no solo hacen de las personas un buen líder, hacen grandes corazones.

    Responder
  7. Bibiana
    Bibiana Dice:

    La conferencia de ayer me pareció súper interesante, muy constructiva, Patri y Perico sois dos personas increíbles, da gusto escucharos, me tuvisteis todo el tiempo súper concentrada y disfrutando de vuestra charla. Enhorabuena por lo que sois y lo que hacéis, un placer!! Besos y hasta pronto!! #open

    Responder
  8. David
    David Dice:

    Muy interesante la Conferencia.
    He aprendido cosas que me pueden ayudar en mi vida laboral y familiar.
    Al poner ejemplos se hace más entendible.
    Muy entretenida y el responder a preguntas es positivo para el aprendizaje.
    Gracias.

    Responder
  9. Núria
    Núria Dice:

    Enhorabuena por la conferencia. Me ha encantado y muy práctica para aplicar en el día a día. No será la última que haga. Saludos.

    Responder
  10. Adelaida Jiménez
    Adelaida Jiménez Dice:

    Muy inspirador y concreto. Me ha gustado muchísimo y he sacado en claro algunas ideas que, seguramente pondré en práctica. Muchas gracias.

    Responder
  11. Reyes
    Reyes Dice:

    Un taller muy práctico y muy bien esquematizado. Las explicaciones son concisas y claras. Mi equipo es pequeño ( 2 personas) pero pasamos muchas horas juntos. Me ayudará para mejorar. Me encantan los dictantes que transmiten emociones, y estos lo son. Muchas gracias por todo.

    Responder
  12. Patricia Marticorena
    Patricia Marticorena Dice:

    Excelente taller!!! muy útil para la vida personal y profesional, me encantó toda la información, muy clara y precisa. Gracias por compartirlo!

    Responder
  13. Jaime
    Jaime Dice:

    Excelente conferencia impartida por dos grandes profesionales. La conferencia fue muy amena, con muchos conceptos en los que profundizar. Los tiempos están muy bien medidos y hubo mucho tiempo para responder todas las preguntas de los participantes, Gracias de nuevo!

    Responder
  14. Adolfo
    Adolfo Dice:

    Es mi segundo taller virtual con Patricia. Mi experiencia ha sido muy buena y enriquecedora. Absolutamente recomendable con participación y preguntas incluídas.

    Responder
  15. Noelia
    Noelia Dice:

    Me ha parecido una conferencia súper interesante y que se puede poner en práctica en todas nuestras relaciones, ya sean personales o profesionales. Gracias.

    Responder
  16. Sílvia
    Sílvia Dice:

    La conferencia es tremendamente útil tanto para analizar y mejorar en el área persona como en el área profesional. La suma de Patri Ramírez y Perico Herraiz multiplica los ejemplos y experiencias que permiten que apliquemos a nuestra vida. Cercanos y muy claros, ambos comunican genial aun estar detrás de una pantalla te llega.
    Y se agradece que dediquen tanto tiempo a responder las preguntas de los participantes de forma anónima, creo que complementa lo explicado y los ejemplos te ayudan a entender mejor.
    Gracias de corazón a ambos por compartir tiempo, conocimiento y ejemplo.

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.