Quien lidera deja huella. Y quien desea inspirar a otra persona debe aprender a liderar. Todos podemos desarrollar un liderazgo que deje una huella de amor, agradecimiento y admiración. Siendo auténticos líderes podemos sacar lo mejor de los nuestros, desde el respeto, la motivación, descubriendo sus talentos, confiando, delegando, siendo honestos y justos. Quien ha tenido un buen líder no lo olvida jamás, es más, querrá parecerse a él. Pero quien se ha sentido mal dirigido, tampoco lo olvida. Somos personas, y como personas deseamos ser lideradas.

Todos nos enfrentamos a situaciones en las que debemos liderar nuestras propias vidas para poder ayudar a los demás. El mundo está lleno de educadores, entrenadores, padres y madres, amigos, delegados de clase, directivos, profesores, asociaciones… y todos podemos entrenar una serie de virtudes y valores que nos conviertan en líderes auténticos.

El próximo domingo 8 de noviembre a las 19h (hora española) tenemos una cita para hablar de todo ello.

 

 

Compartir en:
26 comentarios
  1. Estefanía
    Estefanía Dice:

    Me ha parecido muy enriquecedor, ya que te abre la mente para que analices y veas más allá, busques el por qué y el para qué en la persona para poder juntos crear unos valores y llevarlos a cabo. Para mi, la base de todo equipo es que todos somos personas, somos importantes y partícipes, no meros engranajes para llegar al fin. Así que mil gracias por estos cursos para que de verdad haya más líderes y menos jefes en todos los aspectos de la vida.

    Responder
  2. Blanca
    Blanca Dice:

    Me alegro muchísimo de haberme apuntado al taller y haber aprovechado la tarde del domingo pasado aprendiendo acerca de Liderazgo, tema aplicable tanto en casa como en el trabajo y ademas es una suerte disfrutar de ponentes como Patricia y Perico. Enhorabuena por lo que hacéis! Líderes auténticos no abundan!
    Muchas gracias

    Responder
  3. M.José
    M.José Dice:

    Vuelvo de segundas porque se me borró el primer comentario:(

    Este taller me ha encantado, he aprendido y he conocido un poco más a dos personas a las que seguir la pista, el ejemplo, por su calidad humana y por su forma de enseñar a los demás no solo a ser líderes auténticos, sino a ser además mejores personas y reflexionar. GRACIAS!!

    Responder
  4. M. José
    M. José Dice:

    Buenas noches, el taller me ha tenido sin pestañear. Hay cosas que necesitamos que nos las recuerden porque las sabemos aunque no lo creamos, pero que te expliquen con tanta claridad tanto Patricia como Perico el porqué de cada actitud hace que sea más fácil adoptar esas posturas. Siempre en beneficio de todos. Un gran trabajo, repetiría sin dudar. Grandes ambos. GRACIAS!!¡

    Responder
  5. Beatriz
    Beatriz Dice:

    Me ha parecido muy interesante el enfoque realizado en el taller, aportando ideas y soluciones para ser mejor líder pero sobretodo los objetivos para ser mejor persona. En estos tiempos pienso que esto es un gran tesoro social. Muy agradecida por vuestro tiempo y vuestra atención
    Cuidaros mucho🤗🤗

    Responder
  6. Esperanza
    Esperanza Dice:

    Buenísima presentación, me encanta que sean tan claros al exponer, es la primera ocasión que asisto a uno de sus talleres y he quedado con ganas de regresar, gracias por compartir, me ha sido de gran aporte.
    Son Excelente equipo y grandes personas.
    Bendiciones desde México 🇲🇽 🙏.

    Responder
  7. Cómo ser un buen líder
    Cómo ser un buen líder Dice:

    Me ha parecido fabuloso, bien desees aplicar bien en casa o en el trabajo.Para empezar el cambio hay muchos puntos donde elegir.
    Gracias a los dos, dan a la vida esa punto de claridad y ánimo.

    Responder
  8. Sergio
    Sergio Dice:

    Me a gustado mucho la conferencia, te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y a entender mejor a las personas y circunstancias! 100% recomendado! 👍🏻

    Responder
  9. bibiana
    bibiana Dice:

    Enhorabuena por el taller, siempre es un placer escucharos!! Qué grandes sois!! Aprendo muchísimo con vuestras explicaciones y vivencias personales. Gracias de corazón!!! Deseando asistir a otra charla vuestra!!! Besos Patri y Perico!!! 🔝🔝💞💞

    Responder
  10. Rafa
    Rafa Dice:

    Inspirador, muy útil, bases esenciales con las que empezar a trabajar para un novel en el arte del liderazgo.
    Me han surgido grandes ideas a medida que os escuchaba.
    Gracias.

    Responder
  11. David Ruiz
    David Ruiz Dice:

    El taller ha sido excelente ya que nos da herramientas claves para poder ir trabajando nuestro liderazgo, a la final todos somos líderes en cualquier actividad que realizamos y en nuestar propia familia. Gracias siempre Patri por toda la información tan valiosa que compartes

    Responder
  12. Miguel
    Miguel Dice:

    Buenísimo taller, me ha encantado, Gracias Patri por todo lo que haces, no conocía a Perico y me ha gustado mucho su ponencia. Entre solo para apoyarte Patri y me llevo mucho contenido útil para mi y para mi equipo.

    Responder
  13. Arantza Arruti
    Arantza Arruti Dice:

    Como he comentado, totalmemte de acuerdo con ambos, un provilegio estar un domingo aprendiendo sobre liderazgo auténtico. Gracias a los dos,

    Responder
  14. Mihaela
    Mihaela Dice:

    Hola Patri y Perico, muy buen taller! En trabajos basados en la toma de decisiones en tiempo real, a veces hay que tomar decisiones con un criterio casi autoritario. Como encajaríais esto en este tipo de liderazgo?

    Responder

¿Qué te ha parecido el taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.